viernes, 20 de abril de 2018

Policía Bailando Desnudo ( VIDEO )






Al violar la disciplina, tres policías de Fuerza Civil fueron suspendidos pues dos bailan en el cuartel, uno desnudo y el otro vestido con el uniforme policíaco.

Fuerza Civil la policía estatal investiga a los tres policías, los que bailan y el que grabó y difundió el vídeo, y mientras tanto fueron suspendidos de sus actividades.


Según un vídeo que se ha difundido al parecer, uno de ellos, el que está desnudo, recién provenía de algunas de las regaderas del cuartel e ingresa a uno de los dormitorios para iniciar un simpático baile semidesnudo.

Su compañero le hace segunda e incluso el vuela hacia su compañero para abrazarlo, mientras que éste le toma por el trasero, para seguir los pasos como si fuera coreografía.

Posteriormente el elemento deja a su compañero por completo y suelta la toalla que tenía encima y que le cubría parcialmente para mostrar sus partes íntimas.

Este video fue difundido en redes sociales y no se sabe cuándo sucedieron los hechos, no se identifica por nombre a los elementos de Fuerza Civil del Estado y tampoco a quien realizó la grabación.

Policías bailando
Extraoficialmente se sabe que se ha iniciado una investigación al respecto pues los tres agentes relajaron la disciplina que debe existir en la corporación policíaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario