jueves, 1 de marzo de 2018

Stephanie Peterson Fotos Desnuda




Una maestra de la preparatoria de New Smyrna Beach fue arrestada el miércoles tras ser acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años y además haberle enviado fotos desnuda, según la Oficina del Alguacil del Condado Volusia.

La acusada fue identificada como Stephanie Peterson, de 26 años, quien también es conocida como Stephanie Ferri. La mujer fue acusada de dos cargos de agresión lujuriosa y un cargo de transmisión de materiales dañinos a un menor.

Los detectives dijeron que la relación entre la mujer y el menor pudo haber dado comienzo durante el mes de noviembre. Un oficial se presentó el pasado martes en la residencia del adolescente luego que este les comentara a sus padres sobre su relación con la maestra.

La maestra renunció el lunes luego que el menor le contara a sus padres sobre su relación inapropiada.

El adolescente que cursa el octavo grado les dijo a los detectives que la maestra le enviaría foros desnuda e iría a su hogar durante la noche para recogerlo aproximadamente a las 11 p.m. para luego llevarlo de vuelta a su hogar.

Los detectives dijeron que le adolescente les había dicho que la maestra le había pedido que no le contara a nadie sobre la relación por que podrían meterse en problemas, además el adolescente también dijo que Peterson la había comprado marihuana y herramientas para consumirla.

Según el estudiante no identificado, sus calificaciones se afectaron cuando comenzó la relación con la profesora. Ahora, Peterson se encuentra detenida en la cárcel del Condado Volusia y se encuentra con una fianza de $25,000.

La mujer renunció a su puesto el pasado lunes, según revelaron empleados del distrito escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario