domingo, 4 de marzo de 2018

Fotos de Davide Astori Muerto






El capitán de la Fiorentina fue hallado muerto en su habitación de hotel en Udine.

De acuerdo con reportes de medios españoles, el colombiano Carlos Sánchez, hoy jugador del Espanyol de Barcelona, quedó notablemente afectado con la noticia del fallecimiento de quien fuera su compañero en la Fiorentina de Italia hasta hace poco más de un mes, el defensa Davide Astori.

Así lo señalan varios jugadores del equipo catalán, al señalar que la ‘Roca’ “se derrumbó” al enterarse de lo sucedido. “Está muy afectado y por eso hemos tratado de que esté bien”, dijo el capitán ‘periquito’, Víctor Sánchez

El mediocampista, quien no pudo ser de la partida frente al Levante como visitante por problemas musculares, quedó impactado por la noticia del deceso de su capitán, mientras fue integrante de la escuadra violeta.

La FIFA trasladó su pesar por el fallecimiento repentino del capitán del Fiorentina italiano, Davide Astori, este domingo en Udine, en el hotel donde estaba concentrado con su equipo para disputar un partido de liga.

“Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Davide Astori, que ha fallecido a la edad de 31 años”, escribió la FIFA en su cuenta de Twitter, tras conocer la noticia del fallecimiento del internacional italiano.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y el sindicato internacional de jugadores FIFPro se sumaron a las muestras de pesar por la muerte repentina del italiano.

“Nuestro más sentido pésame a sus familiares y allegados. Descanse en paz”, indicó el sindicato español que preside David Aganzo, poco después de confirmarse el fallecimiento de Astori.

FIFPro envió sus “condolencias a su familia, amigos y colegas”. “Estamos muy entristecidos por conocer la pérdida de Davide Astori. Descanse en paz”, firmó el colectivo internacional de futbolistas.

La muerte del jugador ha hecho que la liga italiana haya aplazado todos los partidos que iban a disputarse este domingo, dentro de la vigésima séptima jornada, en señal de respeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario