jueves, 22 de marzo de 2018

Fernanda Castillo Embarazada Fotos





Fernanda Castillo tiene muchas razones por las que estar feliz últimamente. La actriz volverá a la televisión con la serie que está por estrenar en Telemundo Enemigo íntimo, está en un gran momento en su relación con el actor Erik Hayser, y gracias a su participación en la serie El Señor de los Cielos, se ha convertido en una de las famosas favoritas de nuestro país.

Hace un par de días, Fernanda impactó las redes sociales debido a un rumor de que quizás tendría algo más por lo que estar feliz.

Durante una visita que la actriz tuvo al programa Al Rojo Vivo, para hablar de su nuevo proyecto televisivo, los usuarios de las redes no pudieron evitar fijarse en que a la guapa actriz se le notaba una pancita a través del entallado vestido que la esbelta Fernanda estaba usando.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos internautas tomaron las redes para asegurar que Fernanda estaba embarazada. Las aseveraciones se dieron después de que el programa subiera un video detrás de escenas en su cuenta de Instagram en el que a Fernanda se le notaba un peculiar bultito mientras hablaba con un asistente de la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario