viernes, 16 de febrero de 2018

Jamie Lynn Goforth Fotos Intimas con Alumno






Una maestra de 37 años se entregó a las autoridades estadounidenses luego de ser acusada de tener relaciones sexuales con un alumno de 15 años. Este hecho fue reportado en el estado de Texas, donde se desató una gran polémica.

La mujer trabaja en la escuela desde 2011 como maestra de química y otras ciencias. Ella habría iniciado una relación con el estudiante de 15 años en octubre de 2017.

Fueron las autoridades escolares las que descubrieron el caso y la reportaron a la Policía el pasado 2 de febrero. Tras realizar las investigaciones, las autoridades decidieron emitir una orden de arresto contra la maestra.

Cabe precisar que Jamie Lynn Goforth se encontraba casada con Bobby Jack Goforth, el entrenador del equipo de fútbol americano y director atlético de Caldwell High School. La pareja tiene dos hijas.

De otro lado, la maestra podría recibir hasta 20 años de prisión por los hechos. La mujer intentó salir del estado pero prefirió enfrentar a la justicia. Jamie Lynn Goforth pagó una fianza de 10,000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario