martes, 6 de febrero de 2018

Divina Escobar Vídeo Intimo







La polémica Divina Escobar explicó que fue víctima de la filtración de un video íntimo. Y puso como culpable a su ex novio boliviano, el cantante que se hace llamar Jhon Kappo

“Se está viralizando un video mío, un video íntimo”, explicó Divina a Epa! “Yo tenía un ex en Bolivia, un cantante, se llama John Acuña, pero su nombre artístico es John Kppo, grabé un tema con él incluso. Y yo le dejé porque era muy tóxico todo, me cansé de muchas cosas que me estaba haciendo y me vine de nuevo a Paraguay. Pero es una persona que todavía le tengo cariño”, agregó. La modelo relató cómo los videos se filtraron.

“Estando lejos, yo me presté a mandarle vídeo íntimos. Eran para él, fueron momentos en que estábamos tratando de ver si relación podía arreglarse. Pero no hubo caso. Entonces le dije, le expliqué claro que ya no iba a volver con él. Pero me seguía insistiendo”.

“Ayer, estaba con una persona y hago que esta le diga que ya no moleste más, le hago saber que estoy con otra persona. Y hago un video donde se me ve besándome con otro, como para que ya entienda, y bueno, fue peor”.

“Por venganza comenzó a mandar estos videos a todo el mundo, los viralizó, envío a grupos de Whatsapp, a gente de medios, a mis amigos, ya no sé cómo tomar esto. Me duele que lo haya hecho alguien que quería mucho”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario