viernes, 5 de enero de 2018

Video Despedida de Soltero en Murcia






Una despedida de soltero terminó en 17 divorcios luego de que ahora la ex prometida, se infiltrara en el grupo de WhatsApp y viera el multimedia explícita que compartieron del festejo.

De acuerdo con SDP noticias, la pareja residentes de Murcia, tras un largo noviazgo habían decidido contraer matrimonio el próximo mes de marzo.

El joven de 33 años, sus amigos y compañeros, aprovecharon el pasado puente de diciembre para preparar un viaje al Caribe donde resultó una fiesta de sexo, alcohol, strepteases, orgías, tríos, el cual dejaron evidencia de todo para posteriormente compartirla en el grupo de WhatsApp en donde estaban organizando dicha fiesta.

Al no ser amigos comunes, ninguno de ellos se percató que uno de los participantes, un tal Luis, era en realidad la mujer de uno de ellos, que se había infiltrado.

La joven, sorprendida por la magnitud de lo que visualizaba a cada momento, se encargó de enviar a cada una de las mujeres de este grupo las imágenes y vídeos muy explícitos, por lo cual, además de suspender la boda, los 17 integrantes del grupo fueron demandados de divorcio al regresar de su viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario