jueves, 4 de enero de 2018

Video Ataque a Lawrence Falce






El hombre acusado de matar a un diputado del departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino en un caso de ira al volante el pasado fin de semana fue acusado de asesinato el miércoles por la mañana.

El sospechoso fue identificado como Alonzo Smith, según documentos judiciales. Se esperaba que fuera acusado formalmente el miércoles.

La víctima fue identificada como Lawrence Falce, de 70 años, que había trabajado como alguacil durante 33 años.

El domingo por la mañana, Falce se vio involucrado en un accidente de tráfico al chocar con otro vehículo cuando circulaba cerca de la universidad estatal de San Bernardino, en la intersección de las calles Kendall Drive y University Parkway. Tras el impacto, tanto Falce como el otro conductor se detuvieron, pero el segundo, presa de la ira, atacó y golpeó al exalguacil dejándolo gravemente herido.

Casino en Pechanga busca emplear casi 200 personas
El responsable de la golpiza fue detenido en la escena del crimen y enfrenta cargos por agresión física, abuso contra una persona de la tercera edad y terrorismo callejero.

Lo irónico es que, de acuerdo a imágenes grabadas por una cámara de seguridad de un negocio cercano al lugar del incidente, el choque se produjo porque Falce intentó no atropellar a dos perros que corrían por la calle sin control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario