martes, 9 de enero de 2018

Valeria Ashley Costadoni Fotos Intimas




Una maestra de una escuela autónoma de Miami que enfrenta cargos después de que la policía dice que tuvo una relación sexual con un niño de 17 años durante casi dos años, quedó libre bajo fianza este lunes en la noche.

Valeria Ashley Costadoni, de 30 años, profesora de inglés en la Miami Arts Charter School, fue arrestada la madrugada del lunes por cargos que incluyen agresión lasciva y lascivia en un niño de entre 12 y 16 años.

Según un informe del arresto, Costadoni y el adolescente han estado involucrándose en relaciones sexuales consensuadas durante aproximadamente dos años.

El adolescente dijo que tuvo relaciones sexuales con Costadoni en su casa unas cuatro veces, y que en muchas ocasiones ella le practicaba sexo oral en un aula mientras todos se habían ido, según el informe.

Los dos también tuvieron relaciones sexuales en su automóvil y en el hogar del adolescente, según el informe.

Costadoni compareció ante el tribunal el lunes y salió en libertad tras pagar una fianza de $15,000.

Según el sitio web de la escuela, Costadoni es la presidenta del departamento de artes del lenguaje de la escuela, en el campus Wynwood . Nació en Paraguay y se mudó a Miami a principios de la década de 1990, donde se graduó con honores en la Escuela Secundaria Senior Miami Coral Park, según el sitio web.

Costadoni obtuvo una licenciatura en poesía de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore y está en su séptimo año como maestra en la Miami Arts Charter School.

No hay comentarios:

Publicar un comentario