lunes, 15 de enero de 2018

Universidad Popular Matricula 2018 Cursos y Talleres



La Universidad Popular inicia hoy el periodo de matrícula para su amplia oferta de cursos y talleres, dirigidos a todo tipo de público a partir de los 16 años. En suma se ofertan 163 propuestas en 16 centros de toda la ciudad con un total de 2.423 plazas por orden de inscripción.

Las 5.746 horas formativas de que se compone la oferta se corresponden con catorce temáticas diferentes, desde el arte hasta la fotografía, la informática, la literatura, música, teatro o historia. Además, este curso se han incorporado algunas novedades como los cursos "Los genios olvidados de la música clásica", "Reinos de la Península Ibérica", "El pintor Mariano Moré (1988- 1974), "Hórreos asturianos: singularidad, sencillez y excelencia", "100 años del Parque Natural de los Picos de Europa", "Por los fogones de Europa", "Cómo hacerse youtuber", "Educar para la resiliencia", "Sobreprotección o autonomía: difícil tarea para madres y padres", "Educando las emociones desde la infancia" o "Educar con amor, humor y firmeza".

La matrícula deberá hacerse con la Tarjeta Ciudadana y será necesario además el número PIN cuando se haga en cajeros ciudadanos o a través de Internet. Habrá tres días de inicio escalonado de la matrícula, dependiendo del centro en el que se imparta cada actividad.

La matrícula presencial se podrá hacer en cualquier oficina de atención al ciudadano, independientemente del lugar en el que se imparta el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario