lunes, 15 de enero de 2018

Timothy Brennan Snapchat Video






Un  profesor de secundaria del estado de Washington fue acusado de dos cargos de comunicación con un menor con fines inmorales la semana pasada.

Timothy Brennan, de 45 años, profesor de ciencias en Kentwood High School, supuestamente envió fotos y videos desnudos de él mismo a través de Snapchat a una niña de 14 años, Q13 Fox informó, citando documentos de carga.

La niña dijo que fue contactada por alguien que no conocía cuando ingresó a Kentwood High School como estudiante de primer año y asumió que la persona era solo otro estudiante, según la estación.

Según los informes, la niña comenzó a recibir imágenes y videos explícitos de la persona, y cuando preguntó quién era la otra persona, el remitente dijo que no podía contarle porque "estropearía su matrimonio y su trabajo".

Las fotos y videos explícitos todavía se estaban recibiendo en el segundo año de la niña, informó Fox Q13. La niña dijo que vio a Brennan vistiendo una chaqueta que reconoció en uno de los mensajes y, después de más investigaciones, la niña dijo que se dio cuenta de que Brennan era quien le enviaba las fotos, informó la estación.

La niña dijo que confrontó a Brennan sobre los mensajes y dejó de contactarla durante aproximadamente un mes después del enfrentamiento. Sin embargo, Brennan siguió enviándole un mensaje y supuestamente le pidió que tuviera relaciones sexuales con él en su oficina. La chica también alega que él apareció en su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario