jueves, 4 de enero de 2018

Sexo Oral en Baby Acapulco Resturant ( VIDEO )





Una pareja fue arrestada luego de que testigos denunciaran que los vieron teniendo sexo oral en una cabina de un restaurante familiar la noche del sábado pasado en Austin, Texas.

De acuerdo con el reporte de la cadena NBC4i , un par de padres de familia que se encontraban con sus hijos en el Baby Acapulco Resturant atestiguaron lo que ocurría entre las butacas de una mesa, y lo reportaron a la policía.

“Vimos la cabeza de la mujer balanceándose de arriba a abajo en la entrepierna del sujeto durante unos cinco minutos”, señaló uno de los testigos a los agentes.

Cuando los oficiales del Departamento de Policía de Austin llegaron al restaurante, la pareja, identificada como Jonathan Hightower, de 31 años, y Lashanda Fisher, de 28, ya se habían retirado.

Los oficiales, no obstante, pudieron ver un video de seguridad que confirmó la denuncia de los testigos.

El auto de Hightower y Fisher fue ubicado un poco más tarde estacionado en una gasolinera en los alrededores de restaurante.

Ambos fueron arrestados y trasladados a la cárcel del condado de Travis bajo cargos de Obscenidad en público. Luego de pagar una fianza de 3,000 dólares, obtuvieron su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario