jueves, 18 de enero de 2018

Kevin Roldán Video Sin Censura 2018






El cantante Kevin Roldán se volvió tendencia en el país luego que se difundiera a través de redes sociales un video íntimo en el que presuntamente aparece el artista sosteniendo relaciones sexuales.

Aunque no se conoce la procedencia del video, la mayoría de seguidores de Kevin Roldán aseguran que se trata de una campaña en su contra para desprestigiar su carrera. El artista no se ha pronunciado aún sobre este caso.

Kevin Roldán es recordado por el escándalo que se armó en España tras difundir un video en el que aparecía cantando en la fiesta de cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo después de una goleada del Atlético de Madrid al Real Madrid, razón que causó la indignación.

Esta no es la primera vez que el artista está en el centro de la polémica. A mediados de 2015, el cantante urbano fue detenido por la Policía chilena tras supuestamente haber golpeado a una modelo en la habitación de un hotel, en Santiago de Chile.

Sin embargo, horas después de esa polémica, el reggaetonero publicó unos videos en los que explicaba que ya estaba en libertad porque se había aclarado el malentendido pues no había agredido a la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario