domingo, 21 de enero de 2018

Fredo Santana Biografía





Conocido entre los fans del rap y el trap por sus letras sobre delincuencia (gangsta), el viernes último falleció el estadounidense Fredo Santana (27), informó la web de espectáculos TMZ. La noticia fue posteriormente confirmada por sus representantes.

Fredo Santana, precisa la página, fue hallado muerto por su novia a las 11:30 p.m. del viernes último en su casa de Los Ángeles, California; las causas del deceso son todavía desconocidas. Meses atrás el artista urbano fue hospitalizado por problemas renales y hepáticos.


En octubre del 2017 Santana contó en redes sociales que colapsó y sufrió convulsiones, estado en que fue hallado por el artista Gino Marley, quien lo auxilió. "Conseguiré ayuda, podría ir a rehabilitación. Podría haber sido el final (de mi vida)", dijo entonces.

Fredo Santana, cuyo nombre real es Derrick Coleman, era adicto a la droga conocida como 'lean' o 'sizzurp', bebida púrpura que tiene entre sus efectos secundarios las convulsiones.

La muerte del artista, quien deja un bebe de ocho meses en la orfandad, motivó reacciones entre varios músicos, entre ellos Drake, quien se pronunció por medio de la red social Instagram. "Descansa en paz, Santana", comentó en una foto que al cierre de este artículo tiene más de un millón de "me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario