domingo, 21 de enero de 2018

Causa de La Muerte de Olivia Lua





Murió Olivia Lua, la quinta actriz porno en menos de tres meses. Familiares atribuyen la muerte de la joven al exceso de medicamentos que le fueron recetados, y la posible mezcla con alcohol o drogas.

Olivia Lua, quien se encontraba en rehabilitación desde octubre, murió a la edad de 23 años, informó su agencia LA Direct Models.

La agencia informó que Lua no se encontraba trabajando desde hace varios meses debido a problemas personales. "Olivia no había estado disponible para trabajar desde principios de octubre del año pasado, ya que había estado enfrentando algunos desafíos personales que la habían visto en rehabilitación residencial por un período de casi tres meses".

"Ella había estado fuera durante un mes, esperando volver a trabajar a principios de este año. Nos enteramos hoy de que había regresado a una instalación diferente en West Hollywood después de una recaída, hace aproximadamente una semana, en donde fue encontrada muerta esta mañana", expresaron informantes de Direct Models.

Familiares atribuyen la muerte de la joven al exceso de medicamentos que le fueron recetados, y la posible mezcla con alcohol o drogas.

Olivia es la quinta persona de la industria del cine para adultos en morir en menos de tres meses, seguida de August Ames, Shula Stylez, Olivia Nova y Yuri Luv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario