viernes, 5 de enero de 2018

Becas Devaux 2018 Fecha de Convocatoria






Desde el 1 de enero y hasta el próximo 31 de este mes, la Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux mantendrá abierta la convocatoria de becas para los estudiantes interesados en estudiar una carrera universitaria científica o técnica en Panamá.

En dicha convocatoria, pueden participar cualquier estudiante proveniente de colegios oficiales o becados en colegios privados, que tenga limitaciones económicas y posea un alto índice académico (4.2 /5.0 para estudiantes egresado de sexto año y 2.00 /3.0 para estudiantes que actualmente están en la universidad).

El interesado debe acceder a la página web www.fundaciondeveaux.org e ingresar en la sección “Aplica Ya”, en la cual podrá elegir entre las opciones “Primer Ingreso” y “Estudiante Universitario” de acuerdo sea el caso específico.

En ambas opciones, se encuentran los requisitos y formularios, que deben ser completados y entregados a la Fundación Deveaux junto con todos los requerimientos para la beca, a través de correo electrónico becas@fdeveaux.org.

De igual manera, se pueden enviar los documentos por encomienda o entregarlos personalmente en las oficinas de la Fundación ubicadas en la urbanización El Cangrejo en Ciudad de Panamá y en calle 10 y Bolívar en la provincia de Colón.

Los jóvenes interesados pueden ser de cualquier provincia del país y los estudios deberán cursarse en universidades avaladas y reconocidas por el Ministerio de Educación (Meduca).

Las becas otorgadas por la fundación incluyen: pago de matrícula, incluidos laboratorios. Así como libros, uniformes y batas de laboratorio. Además de alojamiento (en caso de ser necesario), alimentación y transporte hasta el momento de su graduación, siempre y cuando los jóvenes mantengan buenas calificaciones.

Matemática, biología, química, ingeniería, tecnología de la información, física, arquitectura, odontología y enfermería, tecnología médica, logística y transporte, soldadura, topografía y mecánica automotriz, son algunas de las carreras universitarias que podrían estudiar los jóvenes panameños con el apoyo de la Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario