viernes, 1 de diciembre de 2017

Video XXX Cheltenham High School





 Un video donde aparecen dos alumnos de la escuela secundaria Cheltenham, en Estados Unidos, teniendo sexo en un salón de clases ha generado controversia entre los padres de familia.

La grabación fue compartida a una estudiante que informó a sus papás lo sucedido, pidiendo que la cambiaran de escuela, pues no quería seguir en ese tipo de ambiente.

La madre de la joven señaló que en la grabación se ve a una estudiante practicando sexo oral a otro compañero: “Es muy desconcertante. Muy desconcertante”, dijo la mujer. Varios padres han tratado de hablar con las autoridades educativas, sin embargo, no han obtuvieron respuesta.

De acuerdo con Fox News, la directiva del colegio no quiso comentar nada al respecto, pero después con un portavoz, se declaró: “Cuando nos enteramos del video, seguimos los procedimientos que aplicamos en este tipo de casos y le pasamos el caso a la policía local”.

El colegio aseguró que nunca obtuvo ni vio el contenido del video, mientras que la Policía de Cheltenham dijo que el caso está siendo investigado, pero no proporcionó más detalles ni información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario