viernes, 1 de diciembre de 2017

Video Vero Riquelme Cambiando Rueda en Colaless







Vero Riquelme, la cueronita a la que también llaman la “modelo tortera” (no es lesbiana), ya que aseguran es toda una cocinera de tortas con títulos, sorprendió al rollete cuando apareció en plena avenida República Argentina vistiendo solo un colaless y tratando de cambiar la rueda de su auto.

A un año exactamente de que la pechocha haya aparecido de igual manera en la misma zona, Vero cuenta que esta vez fue porque justo llantó cuando venía de una pileteada entre amigos.

“Hacia demasiado calor, estaba pileteando. Después, cuando ya estaba como para ir a mi casa, no me quería poner mi ropita. Y como a la gente no le gusta que ande desnuda, ando así en biquini, en lencería. Justo llanté y estaba buscando mi rueda de auxilio”, contó Vero a Crónica.

No faltaron los hombres que saltaron como “chapulines colorados” y ayudaron a la cuerona a cambiar la rueda de su autito. El video del momento en que Vero buscaba la llanta de auxilio en colaless recorrió las redes.

“A mí me gusta estar así, con poca ropa. Me gusta mostrar el cuerpo, para eso me mato en el gimnasio y aparte le alegramos a los perros la vista”, le bajó entre risas.

Sobre el caos en el tránsito que armó, la cueronita dijo que “obviamente me piropeaban, bocinaban algunos ya me llamaban por mi nombre. La verdad que nunca tampoco vino un zorro gris a hacerme problema por cómo ando. Siempre me salvo, ja..ja..”

No hay comentarios:

Publicar un comentario