domingo, 3 de diciembre de 2017

Video Nuestra Isla Nuestro Encanto Navidad 2017






Popular encenderá mañana, domingo, la Navidad en Puerto Rico con la transmisión del especial televisivo “Nuestra Isla, Nuestro Encanto”, en forma simultánea por los principales canales a las 8:00 de la noche.

En 25 años, la institución bancaria ha regalado al pueblo las producciones “Un pueblo que canta” (1993), “El espíritu de un pueblo” (1994), “Somos un solo pueblo” (1995), “Al compás de un sentimiento, la música de Pedro Flores” (1996), “Siempre Piel Canela, la música de Bobby Capó” (1997), “Romance del Cumbanchero”, la música de Rafael Hernández (1998), “Con la música por dentro, cien años de historia” (1999), “Guitarra mía, un tributo a José Feliciano” (2000), “Raíces” (2001), “Encuentro” con Draco Rosa, Juan Luis Guerra y Rubén Blades (2002) y “Ocho Puertas” (2003).

A estos se suman “En mi país” (producción navideña 2004), “Querido Reyes Magos” (2005), “Viva Navidad” (2006), “Lo mejor de nuestra música popular, 15 años de éxitos” (2007), “Eco” (2008), “Palés y la rumba de esquina” (2009), “Salsa, un homenaje a El Gran Combo” (2010), “Sonó, sonó”, en homenaje a Tite Curet Alonso (2011), “Hecho con sabor a Puerto Rico” (2012), “Música en tiempos” (2013), “Qué lindo es Puerto Rico” (2014), “Cuba y Puerto Rico son…” (2015) y “De Puerto Rico para el mundo”(2016).


Este año toma un matiz diferente y ha crecido más la expectativa porque se presentará justo en el proceso de recuperación del País tras la devastación provocada por el huracán María, donde más de la mitad de la población no cuenta aún con el servicio de energía eléctrica.

“Nuestra Isla, Nuestro Encanto” tiene como tema las festividades que el puertorriqueño celebra a través del año y que lo describen como un ser muy especial y alegre.

A continuación, los pueblos donde se presentarán artistas del especial y luego se proyectará “Nuestra Isla, Nuestro Encanto” a las 5:00 de la tarde.

-San Juan – Plaza La Barandilla
3:00 de la tarde –Los Mocosos
4:00 de la tarde –Christian Daniel

Caguas – Paseo de Las Artes
3:00 de la tarde– Plena Libre
4:00 de la tarde– Oscarito

Ponce – Plaza Pública
3:00 de la tarde – Yuba Iré
4:00 de la tarde – PJ Sin Suela

Moca –Paseo Artesanal
3:00 de la tarde –Parranda La Secta
4:00 de la tarde – José Nogueras

Hatillo – Plaza Pública
3:00 de la tarde –Los Wálters
4:00 de la tarde –Pirulo

Orocovis
3:00 de la tarde –Y No Había Luz
4:00 de la tarde –Nano Cabrera

Algunas de las festividades que se retratan son las Fiestas de la Calle San Sebastián, Carnavales de Ponce, Loíza y Hatillo, Maratón San Blas, Guajataka Downhill, Noche de San Juan y celebración de la Virgen del Carmen, entre otras.

Los personalidades que intervienen en el especial son Olga Tañón (“La vida es un carnaval”), Oscarito y Emanuel Santana (medley “Mañana por la mañana”, “Voy subiendo” y “Caminan las nubes”), Rey Ruiz y Consuelo Schuster (“Calle Luna, Calle Sol”), José Nogueras y Nano Cabrera (“Pescao”), Los Wálters y Eduardo Alegría (“Y yo no bailo”), Ozuna (“Oye como va”), Danny Fornaris y Diana Fuentes (“María Isabel”), Vicente García y Kany García (“Las manos del campo”), PJ Sin Suela (“Vamos a celebrar”), Pirulo y la Tribu (“O Que É O Que É /La vida es bonita”), y Jeimy Osorio y Christian Daniel (“El Boricua”).

“Nuestra Isla, Nuestro Encanto” fue dirigido por Joel Pérez y como productoras sobresalieron, además, Carmen Díaz y Nadia Barbarossa.

La música estuvo a cargo del director Luis Amed Irizarry, junto con los productores Diego Centeno, Antonio Caraballo, José David Pérez y Josué Deprat.

A partir del lunes, aquellas personas interesadas en adquirir la producción -tanto en CD como en DVD- podrán hacerlo en algunas sucursales de Banco Popular, tiendas de discos, Walmart, Walgreens, Amazon, Google Play y Disco Hits.

Se informó que parte de los fondos producto de las ventas de la producción serán destinados al esfuerzo “Abrazando a Puerto Rico”, liderado por la Fundación Banco Popular, y cuyo propósito es apoyar a comunidades afectadas por el huracán María. Al momento, este esfuerzo ha impactado a sobre 20 mil familias y 33 municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario