jueves, 28 de diciembre de 2017

Rituales Para Recibir el 2018








Justo para despedir 2017 y recibir el año 2018, la licenciada Joyce A. Pagán comparten varios de sus rituales, sobre los cuales recalca que “la parte más importante de todos estos es tu fe”.

Para atraer el amor con perfume Pachulí

El amor es lo principal en nuestra vida, el amor universal y el amor a nuestras familias, pareja, amigos y al mundo entero. En muchas ocasiones se nos hace difícil encontrarlo y para ello debemos sintonizarnos con la energía positiva del amor universal.


Ingredientes:

a. Perfume Ángel Pachulí

b. Aceite Anael Pachulí


c. Velón Anael (rosado)

d. Azúcar

e. Incienso de canela


f. Oración al Ángel Anael

Haz la Oración al Ángel Anael del libro “Orando para sanar a los Ángeles de Dios” (o puedes hacer una propia). Enciende el velón y pídele que te ayude a encontrar a tu alma gemela, que abra para ti los caminos del amor. Si tienes pareja, pide que se mantengan unidos, si es para tu bien y el de todos. Vas a ofrecerle el perfume de Pachulí para que cada vez que lo uses, te ayude a atraer el amor; y vuelves a hacer la oración. Te untas el aceite en las manos, pidiendo que llegue a tu vida el amor verdadero. Enciende el incienso de canela para que lleve al cielo tu petición de amor. Y luego de bañarte, te untas el azúcar como un exfoliante, pidiendo que así como el azúcar es dulce, se endulce tu vida y tus caminos para el amor. Te quitas con agua los residuos del azúcar y das las gracias a Dios y a su Ángel del amor. Mantente sintonizado con la energía del amor y erradica el miedo al rechazo y a sufrir para que pueda ser efectivo el ritual. Cada vez que salgas, te untas aceite o el perfume de Pachulí con la intención del amor.

Prosperidad rápida con talismán Ángel Sachiel


El Ángel Sachiel es asociado con todo lo que es la abundancia y la prosperidad. Este ritual va dirigido a sanar situaciones de estrechez económica para que se abran los caminos de la abundancia en 2018, sanes de las situaciones de escasez y te llenes de pensamientos de abundancia como un hecho cierto en tu vida.

Ingredientes:

a. Velón anaranjado


b. Hojas de laurel

c. 7 monedas de un centavo

d. Agua de Florida


e. Incienso del dinero

f. Oración al Ángel Sachiel

g. Papel y lápiz


Con mucha fe, lee la oración al Ángel Sachiel que aparece en el libro “Orando para sanar a los Ángeles de Dios” (puedes hacer tu propia oración). Acto seguido, escribe siete veces en un papel la cantidad de dinero que necesitas para resolver tus situaciones económicas. Coloca en ese papel las hojas de laurel -deben ser siete y completas-, que no les falten pedazos. Incluye también los siete centavos en el papel, pidiendo que se manifieste la prosperidad, que se abran los caminos de la abundancia para ti y puedes pedir para tus seres queridos. Dobla el papel con el contenido para que no se salga. Ese es tu talismán de buena suerte para 2018. Puedes hacer uno para regalarlo a cada ser querido en despedida de año. Es como obsequiarle un buen deseo. Lo puedes poner en una fundita de tela si gustas. Antes de salir a los festejos ora al Ángel Sachiel, pidiendo que se endulcen tus caminos de la abundancia, que las puertas que toques abran, que los negocios prosperen y que todo el mundo te vea dulce y te conceda llenar tus necesidades económicas. Enciende el incienso para que tus peticiones lleguen al cielo y prende con mucha fe el velón al Ángel Sachiel, (anaranjado), pidiendo que se manifieste la abundancia en tu vida y da las gracias como si ya hubieras recibido el favor.

Paz en el corazón

y en el hogar


La base de un hogar feliz es la paz. Eliminar las tensiones y la mala vibra de un hogar para comenzar 2018 en armonía es importante. Debes poner de tu parte con diplomacia y actitud conciliadora y no contribuir a los desacuerdos.

Ingredientes:

a. Velón azul


b. Oración por la paz en el corazón y en el hogar

c. Agua bendita

Lee la oración con mucha fe en cada habitación del hogar, con el velón azul encendido en una mano, pidiendo que se llene de luz y de paz cada cuarto. Luego, coloca la vela en la sala. Con el agua bendita, rocía y satura todos los rincones del hogar, invocando la paz de Dios. Deja que el velón se extinga, tomando las debidas precauciones, y da las gracias a Dios y a sus ángeles.


Oración por la paz en el corazón y en el hogar

Señor de los cielos, te pido la asistencia de tus ángeles benditos para que en tu nombre derramen la energía de la paz y la armonía sobre el corazón de cada uno de los miembros de mi familia y del mío propio. Que las ofensas sean perdonadas, las heridas sanadas y las necesidades cubiertas. Que solo reine la armonía, la gracia y la paz divina en el hogar y en toda la familia, para nuestro bien y el bien de todos y en armonía perfecta del universo. Amén.

Remedios rápidos:


a. Suerte en el negocio: oración de la abundancia, aceite y velón anaranjado de Sachiel.

b. Concretar negocios: oración y velón de San Expedito.

c. Dinero rápido: velón Siete potencias africanas y hacer petición con mucha fe.


d. Amor y armonía: velón rosado y oración Ángel Anael.

e. Protección: Velón San Miguel Arcángel y Oración de protección.

f. Protección de persona y hogar: Cruz de Caravaca


y ‘spray’ de la Cruz de

Caravaca.

g. Paz en el hogar: velón azul y Oración paz en el hogar.


h. Purificación de lugar y persona: agua bendita y Oración a San Rafael.

i. Claridad mental y en los asuntos: velón y agua Santa Clara.

j. Limpiar salación: jabón negro y baño de Anamú.


k. Conseguir trabajo: leer Salmos 35 y 91 todos los días.

l. Para el amor: jabón de canela y velón con la oración del Ángel Anael.

m. Vender casa: poner la figura de San José carpintero y oración.


n. Comprar hogar: oración y figura de la Virgen de Loreto.

o. Levantar negocio: vela anaranjada y Oración del Ángel Sachiel.

p. Revocar maldiciones: encender vela al revés a nombre de San Miguel Arcángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario