viernes, 1 de diciembre de 2017

Resultados Sorteo Mundial Rusia 2018






Ya está aquí el día que muchos aficionados y selecciones esperan con ahínco, el sorteo del Mundial de Rusia que repartirá a los 32 equipos participantes en ocho grupos de cuatro selecciones cada una. Todo el mundo del fútbol estará pendiente de un evento con el que se da el pistoletazo de salida definitivo para las cábalas y la preparación de los equipos en función de los rivales. El Palacio del Kremlin acogerá este viernes el sorteo del Mundial de Rusia 2018 a partir de las 16:00 horas (hora española).

Ocho manos inocentes, futbolistas de siete de los países campeones de mundo hasta la fecha más un ruso, entre los que estará Carles Puyol, acompañarán a Gary Lineker, presentador de la gala, para este sorteo. La mecánica será la habitual de este tipo de eventos. Cuatro bombos de ocho grupos en los que las selecciones han sido ubicados en función de su ránking FIFA.

Un equipo de cada bombo ira a cada grupo, evitándose la coincidencia de equipos de la misma confederación a excepción de Europa. Al aportar 14 participantes de 32, la FIFA asegura que habrá dos equipos europeos en seis grupos, pero nunca tres. Rusia irá directamente al grupo A por su condición de anfitrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario