domingo, 3 de diciembre de 2017

Porque Despidieron a La Burbu de El Godo y La Pelúa?




Molusco no está nada contento con la salida de Angelique Burgos "La Burbu" del programa radial El Goldo y la Pelúa de La Mega 106.9 FM.
Contenido relacionado

La Burbu anuncia entre lágrimas que la dejaron fuera de "El Goldo y la Pelúa"

Luego de que hoy se diera a conocer que Spanish Broadcasting System (SBS) no le renovó el contrato a Burgos, su compañero de radio, Jorge Pabón “el Molusco”, confesó en un Facebook Live que no esperaba vivir este momento a finales del 2017.

"Este es el (Facebook) Live más difícil que me ha tocado hacer en mi vida (...) Lo que estoy haciendo ahora mismo está incumpliendo una de las cláusulas de mi contrato de SBS, donde no puedo hablar absolutamente nada de cosas internas de la empresa (...) Lo que estoy haciendo ahora me puede traer problemas", explicó Molusco, a quien le quedan tres años de contrato con la empresa de comunicaciones.


El locutor señaló que se enteró de la noticia "al igual que ustedes".
"Yo soy un empleado más dentro de SBS. Yo tengo que darle de comer a mi familia, tengo que seguir pagando mis cosas, tengo que seguir trabajando. Muchos pueden decir 'renuncia' o 'apóyala', sí, pero entonces ¿qué hago? Con la demanda (de empleo) es bien difícil mi posición, yo espero que la logren entender en algún momento", indicó el también comediante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario