viernes, 1 de diciembre de 2017

Paola Gigena Video Intimo





El periodista Raúl Costes se hallaba en plena entrevista con un desocupado, cuando fue abordado por la espalda por la actual pareja del intendente Rubén Méndez. La mujer, Paola Gigena, desquitó su furia con golpes y arrojamiento de elementos duros contra el periodista, molesta por el resurgimiento del video íntimo que fue difundido el pasado año.

“Yo terminaba de finalizar la entrevista con Raúl Zigarán (desocupado) y al volver a contacto con estudios, el conductor plantea la vuelta a escena del video hot que hicieron Gigena con el intendente Méndez y yo respondo que lo más lamentable era que esas imágenes hayan llegado a manos de los más jóvenes”, relató esta mañana Costes.

En ese punto, sintió un fuerte golpe cerca de su oreja derecha y tocando la mejilla. Al darse vuelta se encontró con la figura de Paola Gigena, que lo siguió agrediendo y que en su furia se agarró de un termo con agua caliente; que los piqueteros tenían listo para tomar mate; y lo arrojó sobre el periodista.

“Esto quiero recalcar, yo estaba con mi hijo de tres años (…) mi señora debió hacer trámites y a mi me tocó ir a trabajar con él (…) se imaginan la desesperación de la criatura al ver que a su padre lo agreden así”, continuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario