domingo, 31 de diciembre de 2017

Michael Hamill Fotos Intimas






Un oficial de policía de Florida cuya foto se volvió viral mientras trabajaba después del huracán Irma ha renunciado en medio de una investigación interna sobre los comentarios antisemitas que hizo en las redes sociales y supuestamente teniendo relaciones sexuales mientras estaba en el trabajo.

Michael Hamill, un ex oficial de la policía de Gainesville, renunció a la fuerza el 6 de diciembre, cuando se suponía que debía presentarse para una entrevista de asuntos internos, informó Gainesville Sun.

Ben Tobias, un portavoz del departamento de policía, dijo que los investigadores estaban investigando las declaraciones antisemitas que Hamill hizo en su página personal de Facebook, así como las acusaciones de que tuvo relaciones sexuales consensuadas mientras estaba de servicio. Tobias dijo que ambas acusaciones podrían haber dado lugar a la terminación.

En septiembre, Hamill fue removido de su puesto después de que se descubrieron los mensajes antisemitas que publicó en su página personal de Facebook. El departamento dijo que recibieron quejas de personas contra Hamill.

En uno de los posts de abril de 2013, Hamill escribió: "Quién sabía que leer bromas judías antes de acostarme no solo me haría sentir mejor conmigo misma, sino que también me ayudaría a dormir mejor. Aquí hay una para todos, '¿Cuál es la diferencia entre los boy scouts y los judíos?' ¿Alguien sabe? Bueno, es porque "Boy Scouts regresan de sus campamentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario