jueves, 7 de diciembre de 2017

Melanie Martínez y Timothy Heller Fotos





Melanie Martinez, cantante estadounidense y participante de The Voice, ha sido acusada por la que fuera su mejor amiga, Timothy Heller, de haber abusado sexualmente de ella en dos ocasiones. Heller ha comunicado este hecho a través de su cuenta de Twitter, añadiendo que una de ellas tuvo lugar mientras celebran una fiesta de pijamas.


Durante una fiesta de pijamas en la que estaban las dos amigas, Timothy Heller asegura que Melanie Martinez “se interesó cada vez más por mis preferencias sexuales”. “Comenzó a preguntarme si podía tocar mis tetas”, indicó Heller, tras lo cual Martinez le habría practicado sexo oral y la habría penetrado con juguetes sexuales sin su consentimiento. “Dije que no repetidas veces”, asegura.

Según ha explicado Timothy Heller, Martinez ejercía “su poder” sobre ella para dominarla en una relación de dependencia en la que, presuntamente, se producían “tocamientos indebidos”. Heller no se había atrevido a denunciarlo antes debido al miedo y al shock, pero, gracias a los casos de otras mujeres a las que la sociedad ha apoyado, cree que “la gente podría creerme”.

Melanie Martinez ha negado que esto tuviera lugar y asegura sentirse “horrorizada y entristecida”. “Nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas”, ha manifestado, “aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario