martes, 5 de diciembre de 2017

Matt Dababneh Fotos Intimas






La cabildera Pamela López afirma que, en 2016, el asambleísta demócrata Matt Dababneh la persiguió al baño, se masturbó en frente de ella y le exigió que lo tocara.

Sin nombrar a Dababneh, López compartió la experiencia presuntamente ocurrida en Las Vegas por primera vez hace siete semanas, integrándose a una carta firmada por más de 140 mujeres denunciando la cultura que permite el acoso y abuso sexual en el capitolio de California.

López no había acusado de manera pública al asambleísta hasta hoy, tras someter una queja a la Asamblea.

Según ella, la agresión sexual ocurrió el 16 de enero de 2016. Ese día, unos 50 legisladores y trabajadores de campañas se reunieron en el hotel MGM Grand con el fin de celebrar la inminente boda de unos compañeros.

Después de intercambiar unos tres o cuatro frases durante la fiesta, López dijo que Dababneh la persiguió a un baño individual, la empujó adentro y cerró la puerta tras de ellos. Al dar la vuelta, López vio que el asambleísta se había bajado los pantalones y comenzado a masturbar. Luego exigió que López tocara su pene.


Durante su declaración en una rueda de prensa, López dijo que buscaba poner en claro que no quería estar allí con él, por lo cual le dijo, “No, yo no te tocaré” varias veces.

Dababneh luego intentó negociar, pidiendo que al menos descansara su brazo sobre él. López se rehusó. El asambleísta eyaculó en el retraro, detalló López.

Al salir, Dababneh le dijo que no le contara a nadie lo sucedido. Ella entonces le dijo, “Tú no le cuentes a nadie”.


El suceso, según López, duró cinco minutos.

En entrevista con Los Angeles Times, el abogado de Dababneh, Steve Kaufman, afirmó que “Esos eventos no sucedieron”.

Durante la rueda de prensa, López estuvo acompañada por Jessica Yas Barker, quien trabajó con Dababneh en la oficina del distrito congresional en Sherman Oaks desde junio de 2009 hasta diciembre de 2010. En entrevista con Los Angeles Times, Barker dijo que Dababneh a menudo hablaba de sus hazañas sexuales y hacía comentarios degradantes sobre las mujeres. En una ocasión, dijo Barker, él le mostró un cajón lleno de condones y le dijo que no se vistiera “tanto como una lesbiana”.

El comportamiento de Debabneh, dijo Barker, impulsó su decisión de dejar su trabajo como representante de campo para el congresista después de 18 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario