domingo, 3 de diciembre de 2017

Marcelo Merenda Fotos Intimas con Alumnas




El director suplente de la escuela Florencio Molina Campos, de Las Heras, Marcelo Merenda, es el protagonista de un escándalo provincial. El martes se lo encontró en una cabaña aledaña al dique El Carrizal con cinco alumnas de 5º año de su colegio, una de ellas menor de edad. Fue precisamente el padre de la menor, quien interrumpió el día que el director había destinado al descanso con sus alumnas, ya que no se presentó a trabajar y se pidió una licencia por razones particulares.

La Dirección General de Escuelas abrió una investigación administrativa, mientras la Justicia investiga la denuncia que radicó el padre que descubrió el caso. Ayer se supo que el director en cuestión ya fue separado de su cargo por "mentir en una planilla de asistencias", pero la Justicia ordenó restituirlo en su cargo porque tiene fueros sindicales, ya que es delegado gremial.

El grupo de compañeras que están a punto de egresar de ese colegio, ubicado en el barrio Ujemvi, había planeado una semana de descanso y para eso el lunes pasado alquiló una cabaña por 5 días en las cercanías de El Carrizal. El martes, cerca de las 11 habría llegado el director, presuntamente dispuesto a compartir el día con ellas.

Lo que no esperaban, ni las chicas ni el director, fue que pasadas las 17 de ese mismo día llegara al lugar el padre de la menor del grupo, una joven de 17 años. Enorme fue la sorpresa de todos cuando el hombre irrumpió en la cabaña y los encontró a todos dentro de la pileta.

Según consta en la denuncia que el mismo padre hizo en la Oficina Fiscal Nº11 de Luján y en la Supervisión de Las Heras, él tomó al director "del cogote, lo sacó de la cabaña y llamó a la policía". Un móvil policial que encontraron en el camino los trasladó hasta la Oficina Fiscal, donde se abrió una causa por averiguación de hecho. Obviamente el ofuscado padre se llevó a su hija, aunque el resto, todas chicas de 18 años, se habrían quedado en la cabaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario