domingo, 17 de diciembre de 2017

Kenia Elizabeth Salazar Monárrez Desaparecida






Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 31 años.

Se trata de Kenia Elizabeth Salazar Monárrez, quien fue vista por última vez el pasado 24 de noviembre cuando salió de su domicilio con rumbo a Maneadero.

Kenia mide 1.60 metros, es de complexión delgada y tez blanca; sus ojos son color café, cabello negro con morado y largo.

La última vez que fue vista, Kenia vestía leggings negro, blusa de mezclilla azul y botas color café.

En caso de contar con información que permita localizarla, reportarlo al número de emergencias 911, al de denuncia anónima 089 o al de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) (646) 152 27 00 extensiones 3714 y 3715.


Desde el pasado miércoles 7 de diciembre, amigos y familiares de Karen Castro Jiménez no saben dónde se encuentra y no han podido establecer comunicación con ella, por lo que solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

La joven salió de trabajar de un restaurante-bar en la zona turística del puerto, ubicado sobre calle Caracoles y bulevar Costero, en el que tan solo tenía 13 días de haber comenzado a laborar; desde ese día se desconoce su paradero.

De acuerdo a información proporcionada por su familia, Karen trabajaba los viernes y domingos, pero ese día cubrió a uno de sus compañeros.

Al terminar su turno laboral tomaría un taxi para regresar a su casa, pero desconocen si utilizó el servicio de transporte UBER esa noche, algo que solía hacer.

La última vez que fue vista se encontraba esperando el servicio de transporte cerca de las instalaciones de la zona Naval; vestía pantalón azul, tenis negros, blusa negra y llevaba el cabello recogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario