martes, 19 de diciembre de 2017

Kaleb Freitas Fotos Muerto





Kalleby Freitas da Rosa, más conocido como Dj Kaleb Freitas, murió el pasado domingo en el festival Atmosphere que tuvo lugar en la localidad brasileña de Esteio tras derrumbarse una gran estructura del escenario donde actuaba. El suceso tuvo lugar cuando unas 5.000 personas estaban disfrutando del concierto y una fuerte ráfaga de viento hizo que el andamiaje de sonido y luces se desplomase sobre las tablas, matando al artista e hiriendo a otras tres personas, que están fuera de peligro.

En un vídeo que circula por las redes sociales se puede ver el momento en el que la estructura cede y acaba desplomándose a causa del viento. Instantes antes de la tragedia puede verse una multitud bailando y disfrutando frente al escenario pese al fuerte viento.

Freitas, de 30 años de edad, fue trasladado aún con vida a un hospital cercano pero la gravedad de las heridas hizo que falleciese a las pocas horas. Varios medios señalan que los informes meteorológicos avisaban de fuertes vientos y lluvias torrenciales, así que no se descarta que se interpongan demandas por negligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario