martes, 19 de diciembre de 2017

Jonghyun Biografía






Kim Jonghyun, más conocido entre los fans del pop coreano por su nombre de pila, Jonghyun, y miembro de la popular agrupación kpop SHINee, falleció la tarde del 18 de diciembre en Seúl, Corea, a la edad de 27 años, tras ser hallado inconsciente en su apartamento de Cheongdam en el distrito de Gangnam.

Se informa que la hermana del vocalista avisó a la policía preocupada por su bienestar, tras recibir una serie de mensajes de texto y dinero por parte de este.

Jonghyun fue encontrado en su hogar a las 6:10 pm del 18 de diciembre (hora coreana) y llevado al hospital, donde fue declarado muerto. Sus fans lamentan la muerte del querido artista e inundan redes sociales con mensajes tras la impactante noticia.

SHINee, grupo del cual el talentoso vocalista formó parte, debutó en 2008 y obtuvo gran popularidad por sus complejas rutinas de baile e impresionantes voces en vivo, además de éxitos como "Ring Ding Dong", "Sherlock", "Everybody" y "View". Este año lanzaron su último álbum conjunto "Five", con el cual estuvieron de gira en Japón hasta abril.

Jonghyun inició carrera solista en 2015 con el EP "Base", seguido de su destacable álbum debut "She Is" en 2016. Realizó además dos conciertos solistas en Seúl a inicios de este mes, y ayer se compartió tráiler de la que sería su siguiente aparición en TV en el programa "Night Goblins" del canal coreano JTBC junto a su compañero de grupo, Minho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario