sábado, 16 de diciembre de 2017

Jessica Langford Fotos Intimas





Una profesora estadounidense de 32 años puede pasar varios años en la cárcel luego de tener sexo con un alumno de apenas 14 años en Miamisburg, Ohio. El hecho ocurrió en mayo, pero recién ahora se conocieron más detalles.

Jessica Langford, docente de matemáticas, mantuvo relaciones y deberá enfrentar cargos por conducta sexual ilegal con un menor. En las últimas horas se conocieron detalles de los encuentros íntimos con la víctima, según detalla Dayton Daily News.

Los hechos ocurrieron el 23 de mayo, la última semana del año escolar. Luego de la gravedad de sus actos, la maestra renunció al día siguiente. Sin embargo, la profesora de matemática se declaró inocente y ahora enfrentará un juicio.

Según los reportes que se conocieron este jueves en la corte del condado de Montgomery, Langford y el estudiante tuvieron sexo oral y luego penetración dos veces dentro de la institución educativa.

El estudiante les contó a otro profesor sobre los encuentros sexuales dentro de la escuela y la historia llegó a oído de la dirección del establecimiento. Por ley, un adulto no puede tener sexo con un menor de 16 años en el estado de Ohio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario