martes, 5 de diciembre de 2017

Horario del Comercio en Miami 24 Diciembre 2017





Para los turistas de Miami, las salidas de compras son una de las principales atracciones, ya que la ciudad cuenta con una gran variedad de centros comerciales y tiendas. Los horarios de las tiendas varían de tanto en tanto y de acuerdo con la temporada. En general, abren diariamente de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., y en ocasiones hasta las 9:00 p.m.

Hacia fines de noviembre y durante todo el mes de diciembre, los horarios de las tiendas se amplían para que los atareados compradores puedan conseguir todos los artículos de sus listas. Durante las festividades oficiales como el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, los centros comerciales y las tiendas permanecen cerrados. Algunos, sin embargo, abren en un horario restringido, entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m., aproximadamente.

Es importante que los turistas de Miami tengan esto en cuenta y planifiquen sus compras adecuadamente para evitar pérdidas de tiempo.

Para ver el listado de tiendas de Miami, haga clic aquí.


Lincoln Road Mall
Los horarios del Lincoln Road Mall, compuesto por una amplia variedad de tiendas de ropa, tiendas de zapatos y restaurantes, varían según los diferentes lugares. Las tiendas de ropa por lo general abren hasta las 9:00 p.m., mientras que los restaurantes permanecen abiertos hasta la medianoche.

The Farmer’s Market abre todos los domingos de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Bal Harbour Shops
Los Bal Harbour Shops abren de lunes a sábados, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. La mayoría de las tiendas abre los domingos desde el mediodía hasta las 6:00 p.m.; sin embargo, algunas tiendas abren desde el mediodía hasta las 7:00 p.m. Entre estas tiendas se encuentran Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue.

En vísperas de Navidad, entre el 17 y el 23 de diciembre, el horario de las tiendas es de lunes a sábados, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Del 24 al 30 de diciembre, abren de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y permanecen cerradas el Día de Navidad.

Aventura Mall
El centro comercial Aventura es un excelente lugar para realizar compras en Miami. Ofrece una amplia variedad de tiendas de primera calidad con la última moda y el mayor surtido. También cuenta con excelentes lugares para disfrutar de un bocadillo o saborear una comida deliciosa. El centro comercial Aventura abre de lunes a sábados, de 10:00 a.m. a 9:30 p.m., y los domingos desde el mediodía hasta las 8:00 p.m.
Los horarios de atención pueden variar para las empresas de la Piazza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario