jueves, 7 de diciembre de 2017

Helena Alvarado #LadyParras Biografía




Helena Alvarado, la joven que protagonizó un video en el que aparece bailando junto a un stripper en una fiesta privada en Parras de la Fuente, Coahuila, se defendió de quienes la criticaron y aclaró que no tuvo relaciones sexuales con el hombre, pero sí hubo sexo oral.

A través de redes sociales, la involucrada compartió en su perfil de Facebook un video en el que asegura saldrá con la cara en alto, pues hace énfasis en que es su cuerpo, su vida y, por lo tanto, ella sabe lo que hace.

Asimismo, Alvarado acusa a una chica de ser quien subió el video, supuestamente porque ella no tuvo la misma cercanía con el hombre del escenario.

“Muchas desearían estar ahí, muchas estamos pidiendo que se vuelva a organizar una fiesta así”, declaró la joven en un video de casi una hora de duración, el cual ya fue eliminado de su perfil.

De igual forma, respondió que la sexualidad implica libertad, pues es una práctica que todos llevan a cabo.

“No veo por qué se asustan… yo no tengo por qué esconderme. El sexo es de todos, no soy la única que hace esto y el sexo todos lo conocemos y a todos nos encanta, que no se hagan las santas”, dijo Helena en respuesta a quienes criticaron su actitud en dicha fiesta.

Finalmente, la mujer señaló que actuó de esa forma ya que en Parras no se ven a hombres como los strippers, por lo que quiso salir de la rutina bailando junto a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario