miércoles, 27 de diciembre de 2017

Fotos de La Boda de Sabrina Sampaoli





El vergonzoso episodio que este fin de semana protagonizó el entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, Jorge Sampaoli (57), al insultar a un agente de tránsito de su ciudad natal, Casilda, sigue dando de qué hablar en los medios locales e internacionales.

Es que, el DT santafesino, conocido en todo el mundo por su paso por la selección chilena y el Sevilla FC de España, entre otros clubes, increpó a un agente de seguridad vial el domingo a la madrugada, tras el casamiento de su hija.

En detalle, el ex futbolista le dijo a esa autoridad: "¡Boludo, ganás 100 pesos por mes!", al parecer indignado por tener que descender del auto en el que viajaba ya que la capacidad de personas que viajaban en ese vehículo era mayor a la permitida.

Según trascendió, las fuertes palabras de Sampaoli se escucharon cerca de las 5.30 del domingo en la avenida Ovidio Lagos, entre Zeballos y Dante Alighieri, a una cuadra de la plaza principal de esa ciudad santafesina. Y Jorge se encontraba con amigos y familiares que también regresaban de la boda.

Es que, la única hija mujer del DT, Sabrina, contrajo matrimonio y para festejarlo realizó una enorme boda en Casilda. Según se ve en las imágenes compartidas en las redes sociales por la propia novia, así como por su hermano Alejandro, y varios amigos de la familia, la fiesta contó con un increíble catering y hubo mucho baile.

De hecho, este domingo, Sabrina, quien tiene 30 años, es profesora de Educación Física y le dicen Sacha, cambió su anterior foto de perfil en Facebook por una en la que aparece bailando con su flamante marido, quien a diferencia de ella no cambió su atuendo a lo largo de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario