lunes, 4 de diciembre de 2017

Edwin Orlando Mosquera Biografía






Por intolerancia y venganza habría sido asesinado el pesista olímpico Edwin Orlando Mosquera, de 32 años, quien representó al país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en Brasil, en el 2016.

De acuerdo con versiones que están siendo investigadas por las autoridades, el deportista departía en un establecimiento del sector Villa de las Palmas, en Palmira (Valle del Cauca) cuando fue asesinado por hombres armados. La Policía indaga si se trata de una venganza e intolerancia porque el pesista habría saludado a una mujer.

"El levantamiento de pesas está de luto. Edwin Mosquera QEPD, destacado deportista que en los pasados Juegos Olímpicos Rio 2016 representó a Colombia, falleció el día de ayer. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, indicó la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas en su cuenta de Twitter.

La Policía ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del asesinato del pesista, quien, además, era soldado profesional del Ejército, adscrito al Batallón Agustín Codazzi de Palmira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario