viernes, 1 de diciembre de 2017

Desfile de Las Rosas 2018 En Vivo Online





129ª edición del tradicional Rose Parade en Pasadena que es el desfile más grande de California, por delante incluso del multitudinario San Francisco Pride. Tiene lugar todos los años el 1 de enero a las 08:00 de la mañana, excepto cuando el año nuevo cae en domingo, entoces se realiza el 2 de enero. El desfile parte desde el bulevar Orange Grove y recorre 8 Kilómetros hasta llegar a la Calle Villa (a la altura del Bulevar Sierra Madre).

Para poder presenciar el Torneo de las Rosas en condiciones hay que asegurarse un buen lugar para ver las carrozas. La gente suele guardar su sitio en la acera un día antes del desfile. Tambien es posible pagar por obtener una localidad en las gradas. Otra posibilidad es acudir la víspera a la avenida Fair Oaks, el bulevar Del Mar o durante su traslado al bulevar Orange Grove (punto de partida), que es donde se preparan los carros para el gran momento.

Grandes empresa, bancos, supermercados, organizaciones sin ánimo de lucro y diferentes ciudades, crean enormes carrozas que representan un mensaje destinado a la comunidad. Este día desfilan por las calles de Pasadena, deleitando con su belleza a los asistentes. El requisito que deben cumplir las carrozas es el de usar materiales naturales que cubran completamente la superficie. En la noche previa se otorgan los premios en las 24 categorías correspondientes al torneo.

Este desfile es el más popular de todos los Estados Unidos, es la mejor forma de vivir el año nuevo y recibir el 2018 en todo su explendor. Este magno evento es retrasmitido por cadenas de televisión nacionales e internacionales que muestran las impresionances carrozas del desfile. Después del desfile se disputa el partido de fútbol americano universitario denominado Rose Bowl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario