lunes, 11 de diciembre de 2017

Deseret Tavares Predicciones 2018







La muerte del 'Divo de Juarez', Juan Gabriel, y la sorpresiva elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos  se convirtieron en las dos grandes predicciones que marcaron la vida de la colombiana  Deseret Tavares, quien luego de que estas profecías se hicieran realidad puso su nombre a rodar por todos los creyentes de Latinoamérica, quienes la consideran una de las clarividentes más acertadas de los últimos tiempos.

Esta semana, la  boyancese estuvo de visita en el país, según ella, a petición de su guía espiritual, para entregar varios mensajes a sus compatriotas antes del inicio del 2018.

Como una película de terror podría calificarse lo que le espera el próximo año al mundo. Guerras, terremotos, tsunamis, muerte y odio son lo que muestran las cartas de la colombiana.

Antes de partir el próximo domingo a Chile, donde fue contratada por una prestigiosa cadena de televisión para entregar sus predicciones, Deseret habló con El País y le contó cuáles serán los sucesos, en la política, entretenimiento y deportes,  que marcarán el 2018.

Colombia y las elecciones presidenciales

"Colombia tiene que cuidarse porque hay una gran posibilidad que el comunismo llegue al poder. 'Timochenko' será el candidato más fuerte para las elecciones y esto podría poner en peligro al país de convertirse en una segunda Venezuela. La energía de este personaje es muy fuerte y logra convencer a mucha gente para las elecciones. En su camino a la presidencia está German Varga Lleras, quien también será un candidato muy fuerte, y Sergio Fajardo, pero lo único que hará que este panorama cambie es que los colombianos salgan a votar masivamente, ese es uno de los mensajes que vengo a compartirles. Hay que salir a votar".

Colombia y la naturaleza

"En el 2018 habrá un terremoto en Bogotá y un temblor muy fuerte en el Tolima. También uno de los volcanes del país se activará y en la zona de la costa habrá inundaciones.  Este es otro de los mensajes que mi guía espiritual me pidió que les entregara para que así las personas estén prevenidas sobre lo que va a pasar".

Deseret Tavares, quien nació Guateque, Boyacá, a muy corta edad descubrió su don para predecir el futuro. Esta madre de dos hijos es la vidente de los famosos de Hollywood.
¿Bajará o subirá el dólar?

"Se mantendrá estable hasta el mes de abril, en esa fecha tendrá un alza y volverá estabilizarse hasta septiembre, mes en el que también volverá a subir. Así que por ahora no veo que el dólar vaya a tener alguna caída significativa".

Las disputas entre Estados Unidos y Corea del Norte

"Este enfrentamiento entre estas dos naciones desatará la 'Tercera Guerra Mundial', la cual daría inicio en el mes de mayo. Estados Unidos se verá atacada por Corea del Norte, que atacará ciudades como San Francisco, Chicago, Washington  y Nueva York.  El conflicto que hoy se está despertando entre Israel y Palestina será uno de los detonantes de la guerra, aunque veamos que  es aislado se convertirá en uno de los detonantes".

El futuro de Donald Trump

"Como lo he dicho en repetidas ocasiones a Donald Trump le sale un atentado para el 2018, el cual podría ser mortal. Su victimario sería un hombre blanco. Si lo matan se va a descontrolar Estados Unidos y ese país iría para abajo".

Deseret recomienda en las noches prender una vela blanca para dar gracias al guía espiritual y pedirle compañía en su día.
El Estado Islámico

"Continuarán con sus atentados en 2018. Habrá uno muy grande antes del Mundial de Rusia; también veo otro como en un concierto o en un estadio. También se verá afectado por uno de los atentados terroristas el Puente de Brooklyn en Nueva York y una escuela en Estados Unidos, donde morirán muchos niños".

Mundial de Rusia 2018 y la Selección Colombia

"La Selección Colombia no tendrá mucha suerte en el Mundial, ya que solo jugará tres partidos y quedará eliminado. En el último partido de la primera fase tendrán una baja importante, ya que uno de sus jugadores más valiosos, Falcao García,  sufrirá una lesión en el segundo partido y en el último encuentro hará mucha falta. Su ausencia se sentirá mucho en el equipo. El Mundial lo ganaría un equipo europeo".

James Rodríguez

James Rodríguez tendrá un 2018 muy productivo en lo profesional. En lo sentimental tendrá algunos acercamientos con su exesposa Daniela pero a final no dará frutos esa reconciliación; sin embargo, podría tener otra relación de la cual podría tener otro hijo.

Shakira, Carlos Vives y Maluma
"En el 2018, Shakira tendrá problemas legales muy fuertes; además de ser sometida a una operación a principio del año. En septiembre volverá a sonar con fuerza y tendrá gran éxito profesional. En lo sentimental. se arreglarán la situación con su esposo y tendrá su tercer hijo.
A Carlos Vives les esperan muchos reconocimientos profesionales es un año muy productivo y Maluma tendrá que cuidarse porque varias cosas de su vida personal saldrá a la luz pública y esto podría afectarle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario