lunes, 4 de diciembre de 2017

Descuido de Bruno Zaretti Teletón 2017 ( VÍDEO )

´



Bruno Zaretti, conocido en nuestro país por haber sido integrante del grupo brasileño Axe Bahía, se presentó en la Teletón de Chile para ser parte de una  secuencia de baile. Todo no salía de lo normal, si el bailarín no hubiera tenido un problema con su vestuario.

Es uno de los tradicionales bloques del trasnoche de la Teletón, Bruno Zaretti y otros personajes de la farándula chilena se presentaron para ser parte de un show de baile y actuación, con el fin de recaudar dinero para la causa benéfica.

En las redes sociales los usuarios comentaban la participación de Zaretti y recordaban sus años en Axe Bahía, cuando de pronto, algo les llamó la atención. Zaretti en medio de su baile tuvo un descuido con su vestuario, evento que fue muy comentado en la gala y en Internet.

En medio de sus celebraciones por haberse llevado el primer puesto de la noche, el brasileño saltó, lo que provocó que sus partes íntimas se vieran expuestas por su vestuario.

Al percatarse del error, el bailarín intentó cubrirse con una tela negra, pero no pudo evitar que las cámaras captaran su ‘descuido’. Zaretti se llevó el premio de la Vedetón 2017, gracias a su sexy baile junto a las modelos chilenas Yuli Cagna y Monty Torrent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario