jueves, 7 de diciembre de 2017

Brujo Mayor Predicciones 2018






El Brujo Mayor, Antonio Vázquez Alba, predijo que Donald Trump, “entrará en armonía” con México pero pronosticó que este año iniciará la construcción del muro fronterizo que anunció en su campaña.

Vázquez de Alba aseguró que las cartas políticas le señalan que el muro fronterizo que anunció Trump en su campaña comenzará a construirse este mismo año y que los mexicanos pagarán por el mismo mediante un impuesto a las remesas que envían a sus familias.

En sus predicciones para 2018, el Brujo Mayor consideró que hay probabilidad de que Estados Unidos sea el objetivo de la “mayor cantidad de atentados terroristas” que se puedan presentar este año en el planeta.

Aseguró que el 2018 representa el inicio de una nueva historia para el mundo y para México, país que atraviesa dificultades por el aumento de los precios de los combustibles y la escasa capacidad de compra del salario mínimo.

El Brujo afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018) terminará su mandato sin complicaciones aunque este año representa un gran reto en materia política por los comicios de gobernador en el Estado de México, el más poblado de país y vecino de la capital, donde además el oficialista PRI corre el riesgo de perder el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario