lunes, 11 de diciembre de 2017

Ariadna Cross Fotos Desnuda en Interviú






Ariadna Cross ha protagonizado una polémica portada en Interviú. En la imagen de la publicación, la exconcursante de 'Gran Hermano 12+1' aparece totalmente irreconocible. El rostro de la madrileña se ve mucho más fino y estilizado, bien por su reciente operación de nariz o bien por los filtros excesivos que aplican los editores de la revista.

"No es lo mismo salir en Interviú que en otra revista. Ser portada es un subidón. Me quiero ver bien y guapa después de sentirme infravalorada, de una relación que me ha hundido", confesó la hija de Fortu haciendo referencia a su inminente divorcio con el padre de su hija Nirvana.

El rostro de Telecinco habló sobre su paso por el quirófano y los resultados de la operación. "Me operé la nariz porque parecía Fortu, lo que veo me gusta, La mayoría de mujeres coquetas y yo lo soy, cambiarían algunas cosas. Tengo que mejorar mis pechos, no por cantidad, los veo un poco caídos. Odio las tetas grandes y no me pondría más", contó ella misma.

Habla de sexo y amor
La joven se desnudó también por dentro y desveló cómo es en el sexo: "Siempre he sido muy activa, he sido un poco guarrilla. Soy muy sexual, no tengo tapujos ni límites. Ahora lo tengo cuando puedo. Como me decía mi madre, hay que ser una señora en la casa y una puta en la cama. Y así soy", anunció Ariadna Cross. Sin embargo, aseguró que tras su divorcio todavía no está preparada para estar con ningún hombre. "Me he vuelto muy exigente, el próximo amor tendrá que ser un hombre que bese por donde piso y que tenga más de 30 porque quien con niños se acuesta, meado se levanta", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario