viernes, 29 de diciembre de 2017

Alma Cero Fotos Desnuda Sin Censura






La conductora pide a Tv Azteca que le ayude para que los programas de la empresa no toquen el tema de las fotos en donde posó desnuda hace algunos años, después de que estas imágenes se publicaran en redes sociales y dieran mucho de qué hablar.

“He pedido que ya no hablen de ese tema, por eso fui y conté mi versión en ‘Ventaneando’, y por ello he pedido el apoyo de que en la empresa donde trabajo, ya no retomen el trascendido, que ha sido un capítulo muy doloroso en mi vida, del cual ya hablé y del cual no pienso hablar hoy, ni mañana y ni nunca”, comentó.

La protagonista de la teleserie Tres Familias, aseguró que no está en sus planes dar una exclusiva detallada del verdadero motivo por el cual participó en esa sesión de fotos en la que aparece con el cuerpo desnudo.


“Yo ya no pienso engancharme con ese tema, lo hice y lo hice por necesidad, para apoyar a mi madre y no me arrepiento, eso lo han muchas mujeres, posar desnudas, pero yo lo hice porque mi madre la estuvo pasando mal… Ahora yo busco que este tema quede en el pasado gracias a Tv Azteca, donde me han apoyado y han sabido entender que esas personas que han querido marcarme, no lo van a lograr destruyendo lo que yo estoy haciendo con mi carrera”, puntualizó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario