jueves, 28 de diciembre de 2017

Abuso Sexual en Club Argentino Bahía Blanca ( VIDEO )






En una de las celebraciones que patrocina el club Argentino y que autoriza el municipio de Bahía Blanca cada fin de año

En las instalaciones que están ubicadas en la zona este de Bahía Blanca, donde están las canchas de rugby y hockey del club Argentino, en la que concurren miles de jóvenes en las primeras horas de la Navidad y del Nuevo Año.

Las zonas en torno a las carpas montadas en el predio son comunes ya sea por dentro como en el barrio aledaño, instalado en una zona alejada a unas 60 cuadras del centro.

Una de esas instalaciones habría sido aprovechada por un grupo de hombres para abusar de una joven, según ella misma denunció en la comisaría de la Mujer. “Fiesta en el club Argentino. Una chica hacía la cola para ir al baño. Como había mucha gente, se alejó para hacer pis. Ahí la agarraron”, decía el tuit que se viralizó rápidamente junto a un audio de Whatsapp.

El texto también agrega que: “Está hecha la denuncia, si saben algo, acercarse a la comisaría de la Mujer, Beruti 664”.

El fiscal de Delitos Sexuales de Bahía Blanca, avisado de lo ocurrido, explicó la situación: “Expuso el caso, pero desistió de instar a la acción penal”.

Además contó que suele ocurrir que las víctimas de ataques sexuales en un primer momento no quieran que se siga investigando, pero en los días posteriores algunas cambian de idea. “Aunque se arriesgan a que haya pruebas que pueden perderse”, dijo el fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario