miércoles, 8 de noviembre de 2017

Vídeo Tiroteo en Plaza de Maipú 7 Noviembre 2017






Tres lesionados, entre ellos un carabinero, fue el saldo de un incidente que incluyó atropello y disparos cerca de las 16:00 horas de este martes en la Plaza de Maipú.

De acuerdo con la versión inicial de la policía, el conductor de un colectivo pirata eludió un control policial en la esquina de 5 de abril y Pajaritos y atropelló a un funcionario de Carabineros y algunos peatones en el lugar. Ante esto un segundo uniformado disparó contra el chofer, quien también resultó lesionado.

El comandante de Bomberos de Maipú, Ricardo Becerra, detalló a Cooperativa que "en la intersección de Pajaritos con 5 de Abril se produce el atropello de un funcionario de Carabineros que iba a fiscalizar un taxi colectivo, el cual se da a la fuga y atropella al carabinero".

"Mientras se da a la fuga, también atropella a un peatón, a una persona de sexo femenino de aproximadamente 40 a 50 años, la cual resulta gravemente lesionada. Se trabajó en conjunto con personal del SAMU, la paciente está con riesgo vital, por su pronto traslado al Hospital El Carmen", indicó.

Añadió que el conductor del móvil "también resulta con algún tipo de lesiones de consideración y es trasladado por personal del SAMU".

No hay comentarios:

Publicar un comentario