lunes, 13 de noviembre de 2017

Vídeo Sebastián Carter Durmiendo con Otra Mujer





En descontrolado episodio Catherine Mazoyer violó la morada de Sebastián Carter y lo grabó durmiendo con su nueva pareja

Primer Plano se superó a sí mismo esta semana. El estelar de farándula de Chilevisión presentó un impresionante informe realizado por la periodista Conty Ganem sobre el escándalo de la semana: La dramática separación de Catherine Mazoyer y Sebastián Carter, en medio de acusaciones de infidelidad, mentiras y video.

La actriz de teleseries como Soltera Otra Vez y Mamá Mechona y el ex chico reality que se hizo conocido en Amor Ciego se separaron tras cinco años de relación y dos hijos, la menor de 10 meses.

Ella acusa infidelidad, dice hasta el 10 de octubre intentaban volver. El asegura que no fue así.

Primero se fue él de la casa que compartían, después ella. Mazoyer cuenta que el pasado fin de semana Carter le avisó que no podía cuidar a los niños porque estaba con fiebre. Pero ese mismo sábado ella y sus dos hijos se encontraron en la calle con Sebastián y su nueva pareja, la dueña de una clínica de estética de 37 años.

Ambos ex iban en sus respectivos vehículos. Catherine decidió seguir a Sebastián. Hasta que, en los estacionamientos del mall Alto Las Condes, se enfrentaron.

Al día siguiente la actriz, en shock, llegó a las 9 de la mañana a la casa que compartía con el periodista. Entró con una llave extra y con su celular comenzó a grabar a Sebastián, quien dormía, y estaba con su pareja.

Las imágenes de la protagonista de la película Perfidia esa mañana, desconsolada mientras sacaba sus últimas cosas y le dejaba caer las llaves a Carter, fueron grabadas estilo paparazzi y emitidas por Primer Plano.

Ese mismo domingo Mazoyer publicó en su Facebook palabras sobre la supuesta infidelidad, la cual es negada por Carter, quien asegura que estaba separado antes de iniciar el nuevo romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario