jueves, 16 de noviembre de 2017

Video Intimo de Ed Hudak






Unos videos y fotos en la que aparece Ed Hudak, jefe de Policía de Coral Gables, rodeado de varias mujeres en bikini en una piscina, ha provocado un gran revuelo en la ciudad luego de que un anónimo publicara la instantánea en redes sociales y acusara a Hudak de acoso a mujeres oficiales.

La ciudad de Coral Gables pagó a un investigador 140 dólares por hora para examinar las acusaciones y rastrear las publicaciones en línea. El sindicato de la policía está exigiendo que se encuentre a la persona anónima que posteó la foto y acusó a Hudak en Instagram, con el apodo "dmannow256".


El anuncio en la red social decía así: "Como pueden ver, él está con uniforme en una fiesta solo para mujeres en la que se reparten juguetes sexuales (las mujeres frente a Hudak) a los asistentes a la fiesta. Como oficiales nuevas no teníamos idea de que él iba a venir. En los videos que siguen, escucharás el disgusto y la vergüenza de la gente en la fiesta, mientras nuestro jefe nos violaba con la vista".

En su testimonio ofrecido ante las autoridades, Hudak dice que fue invitado “al evento organizado por un oficial de policía. A menudo me invitan a reuniones formales e intento asistir a todas las que puedo. Nunca hubo un comportamiento inapropiado.

"Si hubiera visto algo, como jefe que soy, que fuese inapropiado, me habría asegurado de que se detuviera", afirmó.

La fiesta tuvo lugar el 19 de julio en la casa de la oficial de información pública de Homestead, Kelly Denham, colega de Hudak, quien estuvo allí solo unos 20 minutos y al que le pidieron se tomara una foto.

Por su parte, Frank Fernández , administrador adjunto de la ciudad y jefe de Hudak, dijo que ninguna de las mujeres que asistieron a la fiesta de la piscina sugirió que Hudak las hostigaba o hacía algo inapropiado.

Fernández declaró ante el alcalde, comisionados y el administrador de la ciudad, quien ordenó la investigación sobre las publicaciones anónimas que aparecieron por primera vez el pasado mes de agosto en Instagram y otros sitios de Internet.

El 3 de agosto, unas semanas después del suceso, la ciudad de Coral Gables recibió una carta anónima acusando a Hudak de conducta inapropiada, acompañada de un video.

Las mujeres que aparecen en la foto, sin embargo, han exigido a la ciudad que descubra el origen de las publicaciones y niegan completamente la acusación al jefe de la Policía.

"Los que están detrás de publicaciones anónimas pueden crear este vacío de desconfianza", expresó Hudak. "Esas mujeres no hicieron nada malo y yo no hice nada malo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario