miércoles, 22 de noviembre de 2017

Video Festival Erótico de Alicante 2017






El programa de actividades incluye 'striptease', 'shows', 'casting X amateur', actuaciones musicales y conferencias. Los espacios para la formación, prevención e información completan la propuesta.

Al igual que los móviles están desempeñando un papel esencial en la rutina de las personas, al ejercer como despertadores, radios o navegadores, también han invadido el espacio central de la industria del sexo. Los avances tecnológicos no se quedan ahí y van mucho más lejos. Disfrutar de una película porno ya no se limita a verla a través de la pantalla del teléfono, el ordenador o la televisión. La vanguardia va bastante más allá y ofrece todo tipo de experiencias. «Los que nos dedicamos al sexo somos como los militares, siempre tenemos que utilizar la tecnología más puntera», bromea Conrad Son, organizador del Festival Erótico de Alicante (FEDA).

La cita celebra este año su sexta edición y tendrá lugar el sábado y el domingo en la Institución Ferial Alicantina, lugar en el que los asistentes podrán tomar partido en algunas de las más de 70 actividades que se han programado. Muchas de ellas están relacionadas con la tecnología.

El FEDA es consciente de que el futuro de la industria pasa por ahí y este año se abre deliberadamente a los avances. Por eso han bautizado el encuentro como Futursex. Entre las propuestas de vanguardia, habrá demostraciones de realidad virtual, en las que el usuario se convierte prácticamente en un elemento más de la escena que está contemplando, o encuentros con robots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario