miércoles, 8 de noviembre de 2017

Vedetón 2017 Participantes






El ex futbolista y comentarista deportivo Rodrigo "Polaco" Goldberg (46 años) sorprenderá con su participación en la Vedetón 2017, donde bailará junto a la modelo cubana Lisandra Silva y junto al animador Matías Vega.

El integrante de Fox Sports Chile y radio Cooperativa será uno de los famosos que el próximo 2 de noviembre presentará un sensual show para motivar a los chilenos a colaborar con la Teletón.

En entrevista con LUN, el ex jugador de Universidad de Chile contó que ha trabajado en bajar de peso y en aprender los pasos, para así "no hacer el toni" en el evento solidario.

"Soy tronco para el baile, aunque mi esposa (la periodista Kika Millas) dice que lo hago bien. Pero en verdad que soy malísimo (...) pero a la Teletón no le puedes decir que no", contó.

Por su compañera de baile, Goldberg contó que ella "es muy simpático y muy guapa", afirmando que ya tiene un grupo de WhatsApp con el que los participantes de la Vedetón se coordinan.

El ex futbolista también fue consultado por las comparaciones que le harán con su colega, Rafael Olarra, quien el año pasado presentó una intensa presentación con la argentina Paula Bolatti.

"Ya me advirtieron que si hago algo parecido a lo del Flaco hizo el año pasado me van a retar", expresó.

Junto con Goldberg, Lisandra y Matías Vega, el evento tendría como participantes a modelo Dominique Lattimore, la panelista de “Intrusos” Nataly Chilet, el chef francés Yann Yvin y la novia de Julio César Rodríguez, Betsy Camino, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario