lunes, 6 de noviembre de 2017

Tiroteo Iglesia de Texas Fotos Sin Censura





Al menos 26 personas murieron y otras 24 resultaron heridas durante un tiroteo en una iglesia en Sutherland Spring, en Texas, Estados Unidos.

Las autoridades locales confirmaron que entre los muertos se encuentra el autor del tiroteo, informó la cadena CNN.

Según la portavoz de la policía de un condado colindante, el sospechoso murió tras una breve persecución con agentes, pero se desconoce si se quitó la vida o fue abatido por los agentes.

Un detective de la policía que habló con Fox News indicó que ya no hay una "amenaza activa" en el templo, que a la hora del suceso se celebraba una misa.

50 personas participaban de la celebración. La policía de Texas abrió una investigación para determinar los motivos del ataque.

A eso del mediodía, un hombre ingresó durante la celebración de una misa en la que es la primera iglesia baptista de la localidad de Sutherland Spingrs, según relató un testigo citado por la CNN.

En la celebración participaban al menos 50 personas. Según el testigo se realizaron cerca de 20 disparos. Tras el incidente, el FBI se trasladó al lugar para asistir en la investigación, al igual que lo hicieron los servicios de emergencia, incluidos helicópteros para trasladar a los heridos a los distintos hospitales de la zona.

A un mes del peor tiroteo. El incidente de ayer ocurre a un mes del peor tiroteo en la historia de Estados Unidos, en Nevada, cuando un hombre de 64 años, disparó contra una multitud que asistió a un recital de música country, en una céntrica explanada de Las Vegas, causando la muerte de 60 personas e hirieron a más de 500.

El gobernador del Estado, Greg Abbott, expresó ayer sus condolencias y calificó el hecho en la iglesia de Sutherland Spring como un "acto del mal".

Donald Trump condena el ataque desde Japón

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha condenado el crimen desde Japón, donde se encuentra en el marco de su primera gira por países asiáticos. “Que Dios esté con el pueblo de Sutherland Springs, Texas. El FBI y las agencias de la ley (seguridad) están sobre el terreno. Estoy siguiendo la situación desde Japón”, ha escrito Trump en su cuenta oficial de la red social Twitter desde Tokio.

Otras autoridades del condado expresaron su desazón y rabia por la violencia contra civiles inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario