jueves, 9 de noviembre de 2017

Stephanie Rivera Biografía





La bella modelo Stephanie Rivera se debatió entre la vida y la muerte por varios días, en un hospital en Estados Unidos, luego de que chocará aparatosamente el vehículo en que viajaba, mismo que se incendió, lo que costó la vida a su acompañante. Hoy ella falleció.

De acuerdo a información difundida este principio de semana por medios electrónicos norteamericanos, el accidente ocurrió alrededor de la 1:55 a.m. del domingo pasado en la cuadra 900 de N Harbor Drive, cerca de W Broadway, en San Diego.

Ella viajaba de copiloto un hombre  a quien identificaron como, director de Miss Earth Baja California, él habría perdido el control de la unidad chocando contra una palmera.

Debido al impacto ella salió disparada, lo que le causó severas lesiones, en tanto que él quedó atrapado en el lujoso auto en llamas.

Ella fue llevada a un hospital local, donde fue atendida y se esperaba que se repusiera, aunque este día en la cuenta de Facebook de Miss Earth Baja California, confirmaron su muerte.

Cabe resaltar que el empresario, con quien viajaba, tenía problemas con la justicia y debía escuchar una sentencia en la corte el próximo de diciembre, se dice que es Joaquín Meza, aunque por la tarde vía facebook un allegado a Meza desmintió la identidad.

Sobre la modelo, que representó a Tijuana en 2015 en el Miss Earth Baja California, la página en Facebook escribió:

“Pedimos Nos unamos en oración para la pronta recuperación de nuestra hermosa reina y amiga Stephanie Rivera que nos representó en el 2015 como Miss Earth Baja California y que en estos momentos se encuentra delicada de salud.

“Señor, te pedimos que devuelvas la salud, y cures sus heridas”.

Te amamos Stephanie. Tu eres fuerte y vas a salir de esta”

Luego este día agregaron

“Expresamos nuestras mas sinceras condolencias para la familia Rivera por el sensible fallecimiento de Stephanie Rivera Miss Earth Baja California 2015 esperando que sus familiares encuentren paz y resignación en sus corazones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario