lunes, 13 de noviembre de 2017

Paige Fotos Desnuda Sin Censura





La luchadora británica Saraya-Jade Bevis, más conocida como Paige, ha vuelto a convertirse en víctima de los “hackers” que han filtrado sus fotos íntimas.

La diva de WWE, de 25 años, aparece posando de forma sugerente en multitud de fotografías y desnuda en otras. Además, los delincuentes informáticos también filtraron algunas conversaciones subidas de tono con otros dos luchadores.

Las imágenes son capturas de pantalla de charlas que tuvieron lugar a través de WhatsApp. En el transcurso de los chats con Xavier Woods y Seth Rollins, Page habría enviado instantáneas con contenido privado como paso previo para un supuesto encuentro sexual.

Esta no es la primera vez que Bevis sufre un episodio similar. Este es el segundo ataque sufrido en el último año por la gladiadora que ha vuelto a ver visto su intimidad expuesta al público a través del sitio web “Celeb Jihad”.

Además de Page, Divas Maria Kanellis y la presentadora de RAW Jojo Offerman, han sido las dos víctimas más recientes de los hackers que han filtrado fotos de ambas desnudas y posando en ropa interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario